El desarrollador de marketing multicanal Comosoft amplía su presencia en América Latina

Luis Ayarza, radicado en Lima, es nombrado Gerente de Desarrollo Comercial para las operaciones Latinoamericanas de Comosoft.

Plano (Texas), Octubre de 2022  – Comosoft Americas se complace en anunciar el nombramiento de Luis Ayarza, con sede en Lima – Perú, como Gerente de Desarrollo Comercial de la compañía para expandir sus operaciones en América latina. Ayarza, con 22 años de experiencia en la industria de pre – medios, trabajará con los principales minoristas de la región utilizando el sistema LAGO de Comosoft, para optimizar sus operaciones de marketing impresas y en línea.

“Luis es una incorporación fundamental a nuestro equipo”, dijo el presidente de Comosoft Americas, Randy Evans. “Estamos invirtiendo y expandiendo nuestras operaciones en América Latina, para satisfacer la creciente demanda de minoristas y productores de catálogo que requieren automatización en la producción de su contenido. Su conocimiento de la industria y de la última tecnología, contribuye a transformar los esfuerzos de marketing multicanal”.

Durante 16 años, Ayarza brindó soporte al sistema LAGO como Jefe de Sistemas y Soporte de Litho Laser SA, una empresa líder en pre-medios. Además, supervisó la implementación de LAGO en Belcorp, la multinacional de productos cosméticos y de belleza. En su gestión, trabajó con más de 250 miembros del personal de Belcorp en 13 países, optimizando

la producción de catálogos y material colateral. Adicionalmente, utilizando el sistema LAGO, automatizó el proceso de uso de datos complejos para crear catálogos rentables perfectamente diseñados y otras campañas de marketing.

“Desde el principio”, dijo Ayarza, “trabajé de cerca con Belcorp para hacer la transición de un proceso semimanual a un proceso automatizado. Esto les permite producir más catálogos en cada país donde tienen presencia en menos tiempo y sin errores. Por esta experiencia, sé que LAGO puede ayudar a otras empresas a optimizar sus procesos de comercialización y producción, no solo en Perú sino también en toda América Latina”. Agregó: “Muchos minoristas y productores de catálogo buscan implementar una transformación de marketing digital. LAGO es una herramienta invaluable para lograr ese éxito”.